Victoria Pérez Durbán
Estudié arquitectura porque me apasionaba la idea de poder diseñar espacios donde las personas pasan su tiempo, ya sea su vivienda, su zona de ocio, su espacio de trabajo...
Tras terminar la carrera entré a trabajar en un instituto de investigación. Durante 5 años mi labor estuvo orientada a estudiar cómo mejorar las condiciones de los espacios habitables para mejorar la calidad de vida de las personas. Los temas sobre accesibilidad, seguridad, funcionalidad eran la base de los proyectos de investigación en los que estuve volcada.
Como consecuencia de las investigaciones realizadas me planteé que era el momento para ofrecer esos conocimientos adquiridos y los propios de la profesión de arquitecto, de forma más cercana a las personas. Nos encontrábamos en un momento en que las inmobiliarias habían sufrido el desgaste del boom inmobiliario y tenían una reputación dudosa.
Por tanto, tras una formación específica en gestión inmobiliaria, nos decidimos a crear Metrosdemas y ofrecer unos servicios diferentes.