Equipo

Victoria Pérez

Victoria Pérez Durbán

Estudié arquitectura porque me apasionaba la idea de poder diseñar espacios donde las personas pasan su tiempo, ya sea su vivienda, su zona de ocio, su espacio de trabajo...

Tras terminar la carrera entré a trabajar en un instituto de investigación. Durante 5 años mi labor estuvo orientada a estudiar cómo mejorar las condiciones de los espacios habitables para mejorar la calidad de vida de las personas. Los temas sobre accesibilidad, seguridad, funcionalidad eran la base de los proyectos de investigación en los que estuve volcada.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas me planteé que era el momento para ofrecer esos conocimientos adquiridos y los propios de la profesión de arquitecto, de forma más cercana a las personas. Nos encontrábamos en un momento en que las inmobiliarias habían sufrido el desgaste del boom inmobiliario y tenían una reputación dudosa.

Por tanto, tras una formación específica en gestión inmobiliaria, nos decidimos a crear Metrosdemas y ofrecer unos servicios diferentes.

David Corte

David Corte Costa

Mi formación como Licenciado en Relaciones Públicas, con un master en Dirección de Hoteles y Restaurantes me han conducido a una rica carrera laboral, orientada tanto a la atención al cliente cómo a la calidad en el servicio y la amabilidad en el trato.

Siempre consideré al cliente como una prioridad a escuchar y satisfacer, buscando el entendimiento, sea en nuestro idioma o en alguno de los que compartamos. He crecido en una ciudad multicultural como es Buenos Aires, con una arquitectura rica y variada, con arte en los espacios públicos, con edificios y construcciones que transmiten algo al paseante, esto me ha dado una sensibilidad especial con los espacios, los volúmenes y el arte aplicado a lo cotidiano.

Con la administración de pisos, tanto turísticos o estudiantiles, transmito mi experiencia y saber hacer con cada uno de los huéspedes. Las experiencias nos enriquecen y llevan a crear momentos que dejan huella, todos los días.

{